Data Center

APROVECHA EL PODER DE LOS DATOS

Aprovecha el único portfolio del sector diseñado para acelerar tu adopción de iniciativas. Aprovisiona a tu personal para crear experiencias digitales asombrosas para tus clientes.

THE FUTURE OF WORK IS HYBRID

Crea una experiencia sin sobresaltos para tus empleados que reúna a las personas y la tecnología para liberar la productividad y el potencial allí donde sea necesario trabajar.

computo personal

REINVENTA TU LUGAR DE TRABAJO

Acelera tu flujo de trabajo con una PC basada en Windows, Linux, iOS, Android...con estilo y accesible, que te permite almacenar contenido en nube para acceder fácilmente desde cualquier lugar.

servidores

¿Tú Infraestructura está lista para el futuro?

Los servidores que promovemos están diseñados para las realidades nuevas y emergentes de los centros de datos actuales. Con una amplia gama de recursos de automatización incorporados y administración inteligente.

Almacenamiento

Almacenamiento Predictivo con IA

Logra que los datos sean tan portátiles como predecibles. Escala sin disrupciones y gestiona el almacenamiento; Simplifica radicalmente las operaciones con potentes análisis predictivos.

icon

SoftWare & Apps

Aplicaciones de acuerdo a sus necesidades, objetivos, metas operativas y estrategias financieras. Sistemas de siguiente generación para cómputo de alto rendimiento, paquetería esencial y desarrollos a la medida.

domain

Optimiza los sistemas heredados

Te ayudaremos a estabilizar la TI heredada y a minimizar los costos de mantenimiento para sacar el máximo partido a tus sistemas actuales y tus aplicaciones heredadas.

SUPERA LA COMPLEJIDAD

Computación optimizada para las exigentes aplicaciones de high performance computing e inteligencia artificial.

Computación Inteligente de Última Generación

La computación ha estado continuamente en el centro del avance tecnológico y también es la fuerza central que respalda la Cuarta Revolución Industrial. La computación inteligente hace uso de los mejores avances en computación, gestión, inteligencia artificial (IA), almacenamiento y procesadores centrales de red para crear soluciones inteligentes full stack que abarcan una amplia gama de casos cloud-borde-dispositivos. Los productos y las soluciones de computación inteligente de INDI ofrecen una capacidad de computación inigualable para fomentar la transformación inteligente de los Data Centers y de las industrias tradicionales.

El reto de la Transformación Digital

La digitalización, impulsada por las nuevas capacidades que facilitan plataformas tecnológicas incluido cloud computing , movilidad, ciberseguridad, Internet de la cosas y analítica de big data , combinadas con una correcta estrategia de negocio están impulsando la transformación digital de las empresas y de los servicios ciudadanos en el mundo. Cuando se elige este camino, debe entenderse que dicha ruta no está exenta de retos. Y uno de los desafíos más peligrosos radica en creer que la innovación de un negocio es un proceso que puede realizarse en solitario.

En los próximos cinco años cuatro de cada diez compañías serán desplazadas de su posición en el mercado e incluso desaparecerán por falta de innovación, velocidad de cambio o capacidad de reinvención para afrontar el desafío digital. Comenzar la transición desde la administración de sistemas hasta la habilitación de sistemas centrados en aplicaciones es una verdadera hazaña. El cambio es difícil, particularmente cuando lo que está en juego son los comportamientos arraigados y los modelos operativos antiguos.

Infraestructura Hiperconvergente
Las empresas actuales buscan acelerar la innovación y el tiempo de comercialización, generando resiliencia, agilidad y consolidación de cargas de trabajo sin precedentes. Con la infraestructura hiperconvergente inteligente de HPE, todo eso está al alcance de la mano.
High Performance Computing
La exaescala es más que un hito de velocidad o un tamaño de sistema. Se trata de nuevas cargas de trabajo que surgen a raíz de nuevos interrogantes que se cruzan con nuevas capacidades de computación para dar lugar a un cambio tecnológico importante.
UpGrade

Actualízate a una TI inteligentemente sencilla