guarantee

INDI Has No Equal...

TODOS venden productos,
NOSOTROS construimos soluciones.

SOMOS INDI

Somos innovación, compromiso y la capacidad para ayudar a nuestros clientes en aprovechar sus infraestructuras y entregar resultados empresariales diferenciados que transformen a sus organizaciones.

No vendedores, Somos Consultores

En INDI nos esforzamos por ser líderes en la investigación, desarrollo e implementación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo cableado estructurado, sistemas informáticos, software, redes, sistemas de almacenamiento, telecomunicaciones, seguridad perimetral, colaboración y detección de incendios por mencinar las verticales más importantes. Se aproxima un tiempo en el que cada empresa deberá preguntarse: ¿Qué diferencia hemos logrado? ¿Cómo hemos afectado al mundo? ¿Qué hemos cambiado?.

En el año 2021, INDI reflexiona sobre 10 años de innovación, grandes riesgos e innovaciones transformadoras. Celebramos los grandes logros, y los errores que hemos superado. Renovamos nuestro propósito, nos unimos a nuestro legado y definimos nuestras aspiraciones para el futuro.

Soluciones diseñadas para apoyar el crecimiento de tú negocio.

En esta economía globalmente integrada, las empresas necesitan tomar ventaja de las oportunidades emergentes. INDI y sus Asociados de Negocios entienden sus desafíos y necesidades. Por eso, hemos creado productos y soluciones específicamente diseñadas para ayudar a las empresas en crecimiento como la tuya a ser más productivas y rentables para tener éxito en un mundo más inteligente.

Ninguna otra compañía ofrece una cartera de productos tecnológicos tan completa como INDI. Disponemos de ofertas que abarcan desde dispositivos de bolsillo a algunas de las instalaciones de supercomputadoras más poderosas en México. Ofrecemos una extensa gama de productos y servicios que van desde diseño y consultoría hasta pruebas e implementación y desde computación a continuidad de negocio.

Soluciones High Performance Technology

PLANTEA PREGUNTAS MÁS AMBICIOSAS. Colaboramos, desarrollamos, validamos y entregamos continuamente soluciones seguras e innovadoras con tecnologías y servicios de vanguardia.

domain

INNOVACION INTUITIVA

Nuestro enfoque es generar soluciones integrales comercialmente factibles y a molde con tu empresa. Evitando esfuerzos innecesarios que se traducen en inversiones rentables, en costos altamente reducidos y exitosas innovaciones.

REDIRECCIONA ESFUERZOS

Ocasionalmente econtramos que los esfuerzos de Directores y Gerentes tienen un enfoque inapropiado para el departamento de Informática en las empresas. Las soluciones de misión crítica involucradas en la continuidad del negocio, demandan más atención de la requerida, atención en todos los ámbitos; económicos, poder de cómputo, capital humano, etc.

Redirecciona enfoques a nuevos horizontes, deja en nuestras manos mantenimientos, migraciones, actualizaciones de HW y SW: cada proyecto instalado y cada cliente enteramente satisfecho estimula nuestra busqueda de necesidades a cubrir en los departamentos de TI de toda empresa sin escatimar en tamaños o amplitudes de organigramas. Dedicate a mejorar e innovar en tus procesos.

Metodología de Servicios Integrales

El objetivo de INDI es llevar a sus clientes a construir una ambiente monitoreado, administrado y controlado que pueda ofrecer funcionalidades cuyo principal foco sea apoyar procesos de negocio en lugar de satisfacer tan sólo las necesidades básicas de Tecnología en las empresas. Es en este sentido que INDI plantea su estrategia de servicios integrales, consultoría, asesoría, análisis, diseño, financiamiento, instalación, configuración y puesta a punto, al proponer un ambiente asequible, rentable, escalable y convergente a nuestros clientes..

En la situación económica actual, los clientes confían en una compañía que estará allí durante mucho tiempo. INDI se dedica a simplificar las experiencias tecnológicas de todos sus clientes, desde los consumidores individuales hasta las empresas más importantes en todo México. Hemos aprovechado nuevos pensamientos e ideas para proporcionar productos, servicios y soluciones confiables que se basan en tecnología intuitiva que oculta la complejidad en su interior, donde debe estar.

domain

DESAFIOS EN OPORTUNIDADES

Convierte desafíos en oportunidades: ninguna otra empresa posee un portafolio, personal o conocimiento que se compare a lo que INDI puede ofrecer. Con visión, estrategia, experiencia y liderazgo, INDI se destaca claramente como el socio de negocios preferido de todos nuestros Clientes para el futuro.

SIMPLEMENTE LIDERES

En diseño y entrega de entornos de múltiples fabricantes basados en estándares.

support
HardWare & SoftWare

Refacciones, Cómputo Personal, Impresión, Servers, Storage, Networking, CCTV, Seguridad Digital y Perimetral, Detección de Incendios, Cableado Estructurado, Telefonía, Digitalización de Documentos, WiFi, Software y Licenciamientos en General, Extensiones de Garantía...

Y Mucho Más
icon
Servicios Profesionales

Pólizas de Ingeniería y Soporte Técnico, Instalaciones, SiteSurvey, Configuraciones, Asesoría & Consultoría, Dimencionamientos, Diseño y Despliegues, Migraciones, Cluster, Respaldos de Datos, Cursos & Capacitaciones, Mantenimientos Preventivos & Correctivos...

Y Mucho Más
icon
Servicios Financieros

Obtén la tecnología que necesitas y haz más con tu presupuesto de TI. Con las soluciones de inversión en TI flexibles, tienes la libertad de moverte rápidamente y mantenerte ágil, la fortaleza para dar un giro y la seguridad de que tu empresa está siempre lista para lo que viene.

Más Info
Ingenieria TI

Atrévete a entrar a un mundo de posibilidades infinitas