¿Qué es INDI?

Somos innovación, compromiso y la capacidad para ayudar a nuestros clientes en aprovechar sus infraestructuras y entregar resultados empresariales diferenciados que transformen a sus organizaciones.

Innovación Intuitiva

Todo cambio que ocurre para bien de tú empresa, es Innovación. Nuestro enfoque es generar soluciones integrales comercialmente
factibles y a molde con tu empresa. Evitando esfuerzos innecesarios que se traducen en inversiones rentables, en costos altamente
reducidos y exitosas innovaciones.

Redirecciona Esfuerzos

Ocasionalmente econtramos que los esfuerzos de Directores y Gerentes tienen un enfoque inapropiado para el departamento de Informática en sus empresas. Las aplicaciones de misión crítica involucradas en la continuidad del negocio, demandan más atención de la requerida, atención en todos los ámbitos; económicos, poder de cómputo, capital humano, etc.

Redirecciona enfoques a nuevos horizontes, deja en nuestras manos mantenimientos, migraciones, actualizaciones de HW y SW: cada proyecto instalado y cada cliente enteramente satisfecho estimula nuestra busqueda de necesidades a cubrir en los departamentos de TI de toda empresa sin escatimar en tamaños o amplitudes de organigramas. Dedicate a mejorar e innovar en tus procesos.

Cómputo personal, impresión, servers, storage, networking, firewalls, video vigilancia, licenciamiento, seguridad perimetral y más...

Hardware & Software

Instalación, configuración y puesta a punto de Hw y Sw. Replicación, Virtualización, Cloud, Alta Disponibilidad y más..

Servicios Profesionales

Nuestro servicio de FINANCIAMIENTO cuenta con la tasa de interés más baja del mercado. Crédito directo y Arrendamiento.

Servicios Financieros

Valores y objetivos iNDi

Los valores son la base de aquello en lo que creemos como compañía. Se apoyan en nuestra historia y nos ayudan a modelar nuestro futuro.

  • •Verdad y respeto por las personas
  • •Innovación significativa
  • •Integridad sin concesiones

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, botones y nombres comerciales) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales. Política de Privacidad clik aquí.