Soporte Tecnico

Rompe Paradigmas

Redirecciona enfoques a nuevos horizontes. Dirige tus esfuerzos a la inovación y deja la continuidad de negocio en manos de los expertos. Pólizas de servicios contractuales y bajo demanda.

Soluciones y Servicios para el Nuevo Estilo de TI

INDI fabrica soluciones inteligentes y servicios tecnológicos diseñados para enfrentar los desafíos en la era de la Digitalización, Seguridad y Cloud. Esta es la próxima generación de servicios TI.

Servicios Profesionales

Servicios Basados en la 4ª T

El cuarto giro trae consigo una tendencia a la automatización total de la manufactura. Cómputo Cuántico, Sistemas Ciberfísico; hechos posibles por el internet de la cosas y el cloud computing más la virtualización DE TODO, son las bases de nuestro potente y disruptivo catálogo de servicios.

EXPANDE TUS POSIBILIDADES

Supera la brecha entre tu visión digital y la realidad con nuestros servicios tecnológicos. Acelera tu transformación digital y obtén la posibilidad de operar del extremo a la nube con la ayuda estratégica, el soporte operativo y la formación que necesitas.

Rompe Paradigmas; Servicios Disruptivos

Servicios de TI, consultoría e integración, tercerización de tecnología de infraestructura, tercerización de procesos de negocios y servicios de aplicaciones. Proporcionamos soluciones completas para Digitalización, Big Data, Cloud, Movilidad y Seguridad, en lugar de un conjunto de componentes de TI dispares. Las soluciones para el Nuevo Estilo de TI que ofrecemos apuntan a lograr que la TI sea más simple, más segura, más ágil, más rápida y más rentable. Somos una respuesta exclusiva a la forma como el mundo está cambiando.

Obtén la experiencia que necesitas para resolver tus principales retos de TI. Con expertos en todo México, INDI Enterprise Services® puede ayudarte a mantenerte por delante de las tendencias transformando tu tecnología, optimizando tus operaciones y liberando a tu personal para que se centre en la innovación empresarial. Saca el máximo provecho de tus datos, prueba nuevos modelos empresariales, evita las amenazas y maximiza la agilidad.

Una Forma de Pensar, DiFeReNtE

Servicios de Consultoría, Ingeniería, Soporte Técnico y Call Center con tiempos de respuesta OnSite desde 30 minutos garantizados para Aplicaciones de Misión Crítica. Servicios bajo demanda, sin pesados contratos. Pago Por Uso.

Con INDI Lab® Desarrollamos nuestras tecnologías desde el prototipo hasta que estén casi listas para entregar nuevas capacidades a nuestros clientes. Tenemos herramientas como nuestro Laboratorio de Pruebas y nuestra opción Try And Buy.

Nuestros servicios se basan en normas que eliminan la restricción costosa del proveedor, simplifican la implementación y proporcionan protección de inversión. Nuestras pólizas de servicios en modalidades de Bag of Hours, Contractuales y OnDemand reducen la necesidad de personal de TI en una sucursal y de viajes relacionados con soporte.

En el nivel final de la solución total, servicios y soporte, INDI ofrece un nuevo valor líder en el sector. Desde la perspectiva del costo, los servicios de consultoría de primer nivel pueden reducir drásticamente los costos de implementación y renovación. Por el lado de los beneficios, los servicios de consultoría de INDI ayudan a tú empresa a diseñar sistemas que brindan una ventaja competitiva y un retorno más alto de la inversión.

Somos Tecnología, Somos Innovación, Somos INDI...

INDI Business Enterprise®

Proporcionamos soluciones para la optimización de la información comercial, la optimización de la tecnología empresarial y la infraestructura adaptativa con la comprensión de los requerimientos empresariales y el entorno de TI.

Acces Point

Ajuste su estrategia y maximice el valor

INDI Business Enterprise® proporciona soluciones para la optimización de la información comercial, la optimización de la tecnología empresarial y la infraestructura adaptativa. Le ayudaremos a definir la forma más adecuada de obtener resultados satisfactorios.

Telefonia IP

Simplificamos las Innovaciones

Cartera de servicios que comprenden servicios e integración de tecnologías como Correo Electrónico, Active Directory, Virtualización, Migración x86, Respaldos, Replicación, Informática de Perímetro, Comunicaciones, ERP, CRM, Seguridad de datos, Cableado, Sonido & Voceo, Video Vigilancia, Control de Acceso, Detección de Incendios y más

Seguridad Digital

Acelerar el Tiempo de Obtención de Valor

Nuestras propuestas de servicios integrales contemplan la instalación, configuración y puesta a punto de cualquier SoftWare y/o HardWare individualmente o en una infraestructura pre-configurada como solución integral multi marca mediante análisis práctico.

Gestion Centralizada

Redirecciona enfoques, simplifica esfuerzos

Tenemos el ÚNICO soporte real 24x7x365 en México. Redirecciona enfoques a nuevos horizontes, deja en nuestras manos todo mantenimiento y servicio técnico y dedicate a mejorar tus procesos. Somos Ingeniería Certificada Permanentemente.

Renovacion de TI

Crea vitalidad financiera

Obtén la tecnología que necesitas y haz más con tu presupuesto de TI. Con las soluciones de inversión en TI flexibles, tienes la libertad de moverte rápidamente y mantenerte ágil, la fortaleza para dar un giro y la seguridad de que tu empresa está siempre lista para lo que viene.

Soluciones Financieras:

INDI Financial Services®

Servicios Financiero
Soluciones Financieras

No pierdas el ritmo. Acorta los ciclos de actualización de forma asequible y sostenible con pagos controlados durante tiempo establecido con nuestras opciones de crédito directo & arrendamiento puro.

Más Info
Servicios Financieros
Transición de TI

Retira y recupera valor de tu antigua infraestructura. Amplía la vida útil de tus sistemas heredados al adquirir equipos usados de nuestro inventario certificado y garantizado.

Más Info
Servicios Financieros
Pago Aplazado

Aprovecha la estructura de pago diferido por hasta 90 días para ayudar a aliviar los presupuestos ajustados; incluye restricciones de monto mínimo y fabricantes participantes.

Más Info
Financial Services

Somos el Proceso de Convertir el Cambio en Oportunidad