INDI Enterprise Services (iES®)

En los centros de datos actuales, pequeños avances en tecnología resolverán los grandes problemas.

Con un conjunto de innovaciones sin precedentes y para responder de forma efectiva a la demanda explosiva de aplicaciones, datos y contenido digital, INDI fabrica soluciones inteligentes y servicios tecnológicos diseñados para enfrentar los desafíos en la era de la Hiperconvergencia, Cloud y Big Data. Esta es la próxima generación de servicios TI.

Soluciones y Servicios para el Nuevo Estilo de TI

Servicios de TI, consultoría e integración, tercerización de tecnología de infraestructura, tercerización de procesos de negocios y servicios de aplicaciones.

Proporcionamos soluciones completas para Hiperconvergencia, Big Data, Cloud, Movilidad y Seguridad, en lugar de un conjunto de componentes de TI dispares. Las soluciones para el Nuevo Estilo de TI que ofrecemos apuntan a lograr que la TI sea más simple, más segura, más ágil, más rápida y más rentable. Son una respuesta exclusiva a la forma como el mundo está cambiando.

Servicios de Consultoría, Ingeniería, Soporte Técnico y Call Center con tiempos de respuesta OnSite desde 30 minutos garantizados para Aplicaciones de Misión Crítica. Servicios bajo demanda, sin pesados contratos. Pago Por Uso.

® INDI OnDemand

Soluciones de inversión que maximizan todo el potencial de la TI para crear mejores resultados de negocios. Estrategias de inversión que mejoran la agilidad y el control de la empresa para escalar la tecnología de información.

Servicios Financieros

Desarrollamos nuestras tecnologías desde el prototipo hasta que estén casi listas para entregar nuevas capacidades a nuestros clientes. Tenemos herramientas como nuestro Laboratorio de Pruebas y nuestra opción Try And Buy.

® INDI Lab

® INDI Enterprise Business

Proporcionamos soluciones para la optimización de la información comercial, la optimización de la tecnología empresarial y la infraestructura adaptativa con la comprensión de los requerimientos empresariales y el entorno de TI.

Nuestros servicios se basan en normas que eliminan la restricción costosa del proveedor, simplifica la implantación y proporciona protección de inversión. Nuestras pólizas de servicios contractuales y OnDemand reducen la necesidad de personal de TI en una sucursal y de viajes relacionados con soporte. ¿Seguridad Empresarial?. Con definición y cumplimiento de políticas centralizadas y seguridad sofisticada de múltiples capas, ®iNDi puede proporcionar una seguridad sólida en toda la empresa.

Consultoría y Asesoría

Ajuste su estrategia y maximice el valor

INDI Enterprise Business proporciona soluciones para la optimización de la información comercial, la optimización de la tecnología empresarial y la infraestructura adaptativa. Le ayudaremos a definir la forma más adecuada de obtener resultados satisfactorios.

Instalación y Puesta a Punto

Acelerar el tiempo de obtención de valor

Nuestras propuestas de servicios integrales contemplan la instalación, configuración y puesta a punto de cualquier SoftWare y/o HardWare individualmente o en una infraestructura pre-configurada como solución integral multi marca mediante análisis práctico.

Servicios Tecnológicos

Simplificamos las innovaciones

Cartera de servicios que comprenden servicios e integración de tecnologías como Correo Electrónico, Active Directory, Virtualización, Migración x86, Respaldos, Replicación, Informática de Perímetro, Comunicaciones, ERP, CRM, Seguridad de datos y más.

Pólizas de Soporte

Redirecciona enfoques, simplifica esfuerzos

Tenemos el único soporte real 24x7x365 en México. Redirecciona enfoques a nuevos horizontes, deja en nuestras manos todo mantenimiento y servicio técnico y dedicate a mejorar tus procesos. Servicios bajo demanda, sin pesados contratos. Pago Por Uso.

INDI busca resolver problemas empresariales de forma proactiva, ayudando a sus clientes en la transición de TI a las tecnologías de Hiperconvergacnia, los análisis, la seguridad y la movilidad. Al elegir a INDI como socio de negocios, tú empresa contará con un asesor experimentado, comprometido y confiable. INDI comprende los numerosos desafíos asociados a la implementación de una infraestructura de tecnología de la información compleja en el ambiente de negocios actual, rápidamente cambiante y altamente competitivo.

En el nivel final de la solución total, servicios y soporte, INDI ofrece un nuevo valor líder en el sector. Desde la perspectiva del costo, los servicios de consultoría de primer nivel pueden reducir drásticamente los costos de implementación y renovación. Por el lado de los beneficios, los servicios de consultoría de INDI ayudan a tú empresa a diseñar sistemas que brindan una ventaja competitiva y un retorno más alto de la inversión.

Somos Tecnología, Somos Innovación, Somos INDI...

Valores y objetivos iNDi

Los valores son la base de aquello en lo que creemos como compañía. Se apoyan en nuestra historia y nos ayudan a modelar nuestro futuro.

  • •Verdad y respeto por las personas
  • •Innovación significativa
  • •Integridad sin concesiones

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, botones y nombres comerciales) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales. Política de Privacidad clik aquí.