guarantee

PERSPECTIVAS MAS INTELIGENTES

Las organizaciones actuales experimentan eventos desestabilizadores más frecuentes, más diversos y más perjudiciales. ¿Cómo mejorar la resiliencia empresarial?.

Redes basadas en intención

En el mundo actual, las redes conectan todo. Gracias a las redes basadas en intención, al capturar la intención empresarial y activarla en toda la red, es posible cerrar la brecha entre las necesidades empresariales y lo que la red ofrece.

La red es clave, ahora más que nunca

Lleva la red a tus trabajadores dondequiera que estén, con las soluciones de INDI para el acceso remoto a la red. Para facilitar un regreso seguro a la oficina, utiliza los datos y la inteligencia de la red para proporcionar un lugar de trabajo de confianza. Implementa soluciones de red que ayuden a proteger tu fuerza de trabajo remota y proporcione una experiencia de trabajo confiable utilizando redes basadas en la intención.

Seguridad Digital; Perfecta y Simplificada

Defender las redes de las amenazas cada vez más sofisticadas requiere una inteligencia líder del sector y protecciones uniformes en todas las ubicaciones. Las redes se vuelven cada vez más interconectadas, por lo que lograr una visibilidad integral de las amenazas y una administración uniforme de las políticas no es tarea fácil. Simplifique la administración de la seguridad y adquiera visibilidad de las redes tanto distribuidas como híbridas..

Las amenazas de correo electrónico presentan desafíos de seguridad para todas las organizaciones. La suplantación de identidad (phishing), los riesgos del correo electrónico comercial (BEC), el malware y el ransomware son puertas que los usuarios en ocaciones olvidan cerrar. Brinde protección contra malware sigiloso en adjuntos mientras la inteligencia de amenazas combate los enlaces maliciosos. También ofrecemos capacidades para defensa contra la suplantación de identidad (phishing), autenticación de DMARC y protección de la marca, y autenticación de varios factores. La capacitación de los empleados es más importante que nunca y en ®INDI Learning proporcionamos los recursos adecuados para sus empleados.

red definida por software (SDN)
La red definida por software (SDN) describe una arquitectura que separa el plano de control de la red y el plano de reenvío, con el objetivo de simplificar y mejorar el control de la red. Los equipos están más capacitados para adaptarse rápidamente a los requisitos comerciales cambiantes y las necesidades de aplicaciones.
DNS flexible: el futuro de la conexión
Visibilidad y control completo sobre el tráfico de tu DNS, elimina las amenazas automáticamente y fácilmente satisface los estándares de buen funcionamiento. Transforme su DNS de modo tal que no sea su mayor fuente de amenazas y se convierta en su primera línea de defensa. Detecte y resuelva las amenazas rápidamente y cumpla con facilidad.

SEGURIDAD DISRUPTIVA

Las experiencias envolventes en dispositivos móviles son la nueva norma. Suma a esto la explosión de IoT; tu red no solo debe ser segura, debe ser rápida y confiable.

Acces Point

Confiabilidad más allá del estándar

Soluciones para necesidades de conexión inalámbrica y movilidad. Brinda acceso a las personas, las aplicaciones y los recursos de red administrando desde la nube para lograr una implementación más rápida, una administración más simple y una visibilidad más completa.

Telefonia IP

Conéctate, comunícate y colabora de manera segura y confiable

La colaboración cognitiva proporciona experiencias personalizadas para la fuerza laboral moderna unificando las aplicaciones móviles, de voz, de video y de datos. Simplifica el trabajo en equipo con soluciones intuitivas que acercan a las personas.

Seguridad Digital

Descubre amenazas escondidas

La red se está convirtiendo en la columna vertebral de su negocio digital, pero afronta nuevos problemas de seguridad. El perímetro, siempre en expansión, es difícil de proteger ante las avanzadas amenazas actuales, que emplean muchas tácticas, desde robo de credenciales hasta ataques cifrados.

Gestion Centralizada

Es hora de ser detallista

Elimina las tareas manuales y usa la automatización sin intervención para reducir los costos de la red, fomentar la rápida innovación y disfrutar de una experiencia de la red sin interrupciones

DETENER LOS ATAQUES ANTES DE QUE SE CONVIERTAN EN NOTICIA

Detecta y elimina las amenazas de manera más eficaz con nuestros productos de ciberseguridad: Simplifica la complejidad de la seguridad y mantén tu negocio más protegido, aumentando la productividad de su infraestructura.
ssl2

INDI Security®; Soluciones que no te hacen retroceder